VERANO + MÚSICA

Este sábado se realiza el festival Las Palmeras Fiesta del Sonido en Aguas Dulces

Foto: Portal Aguas Dulces/ Facebook

Arranca el verano y Rocha lo recibe a toda música. Este sábado tendrá lugar la tercera edición de Las Palmeras Fiesta del Sonido. Se trata de un evento de la música independiente, con entrada libre y gratuita.

El festival, que es impulsado por el músico local Nicolás Molina (y su banda Los Cósmicos), comenzó a realizarse en el año 2012, con el fin de generar espacios alternativos, en donde la música independiente, y la no tan escuchada, tuviera su lugar.

Sus primeras ediciones se realizaron en Castillos, pero ahora la sede será Aguas Dulces, en un marco inmejorable por sus playas y sus paisajes. En anteriores ediciones participaron grupos como Franny Glass, Carmen Sandiego y Florencia Núñez, mientras que desde Argentina participó Pablo Dacal.

Además de las bandas que se presentarán, habrá una feria artística que comenzará alrededor de las 18 horas en la biblioteca del lugar. Allí, expondrán emprendedores, artesanos, artistas. Tendrán lugar proyecciones, el lanzamiento de un libro con autores locales, el movimiento libro-libre, y un desfile de tambores de la Kachimba hacia las Palmeras Fiesta de Sonido.

La programación

Te contamos qué bandas actuarán:

20:00 Andrés Mastrangelo
20:40 Amëba
21:20 Papina de Palma
22:00 Molina y Los Cósmicos
22:40 Santiago Netto
23:20 Diego Drexler

00:00 La Teja Pride
01:00 Iván & Los Terribles

Afiche del evento

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje