Spielberg

«Jurassic World»: Se devela el trailer de la cuarta parte de la saga de Jurassic Park

Este martes se develó el esperado trailer de Jurassic World (Mundo Jurásico) despertando fanatismo de miles de personas, que ansiaban una nueva entrega después de la decepcionante Jurassic Park 3. Como era de esperarse, los 2.40 minutos del trailer han sido suficientes para suscitar las críticas de paleontólogos y otros científicos.

La trama de la cuarta parte de la saga se desarrolla 22 años después que Jurassic Park en la mismísima Isla Nublar, Costa Rica, mostrando un parque funcional y exitoso, que recibe más de 20.000 personas por día.

A medida que el trailer avanza nos encontramos con dinosaurios que podemos reconocer de las entregas anteriores, como el Gallimimus y Estegosaurio, pero alcanza su pico máximo con la aparición del gigante Mosasaurio en una atracción al estilo Mundo Marino.

Todo comienza a verse mal cuando el dinosaurio modificado genéticamente creado por el equipo científico del parque se escapa de su recinto. Si bien nunca vemos «la cara» de esta nueva amenaza, las marcas en las paredes indican que el T-Rex que los aterrorizó en las primeras entregas no es comparación con el actual rey de Jurassic Park.

La película producida por Steven Spielberg, será estrenada el 12 de junio de 2015 en los cines y se encuentra protagonizada por el actor Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) y la actriz Bryce Dallas Howard (La dama del agua).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje