EVENTO

Tercera edición de Art Experience Tour en Punta del Este

El Art Experience Tour se está transformando en un clásico del balneario uruguayo y tendrá su tercera edición entre el 12 y el 14 de diciembre, esta vez, bajo el lema "el arte como una parte de tu vida".

Se trata de una especial combinación de obras artísticas con lugares paradisíacos. Así, el evento reúne artistas muy destacados de Latinoamérica, que llevarán adelante creaciones artísticas en el momento para el deleite del público.

Se trata de estimular durante dos días de una manera especial todos los sentidos. Por eso es que también se suma, como no podía ser de otra manera, la gastronomía, con una oferta muy amplia de degustaciones de cervezas, vinos, jugos naturales, entre otras.
Además habrá una gama de espectáculos musicales, siempre en el ambiente natural, cerca del mar y rodeado de paisajes sublimes.

Los artistas

Los prestigiosos artistas vendrán de distintas partes de Argentina, de Brasil y de Uruguay, pintarán o esculpirán en presencia de los más de 1800 invitados provenientes de diferentes partes del mundo.

Los amantes del arte, del buen beber y buscadores de los mejores sabores que ofrece la industria gourmet de Punta del Este tendrán una nueva ocasión de deleitarse en esta tercera edición del Art Experience Tour. Apostamos a superar el éxito alcanzado en las dos versiones anteriores y es fundamental que eventos como éste se repitan para fomentar el adecuado conocimiento del Arte latinoamericano y el destino Punta del Este”, dijo uno de los organizadores del evento.

Los detalles

En la página web del evento, se explica que «Durante todo su desarrollo, el evento promoverá la integración entre el público asistente, artistas, galeristas, coleccionistas y patrocinadores principales»

Además: «Los encuentros de integración artística se desarrollarán en espacios elegidos especialmente por su entorno, propicio para generar la conexión entre los participantes.Los artistas invitados realizarán obras en vivo explicando sus técnicas y compartiendo su sentir acerca de qué los inspira a desarrollar esas obras que luego deseamos conservar como bienes preciados de colección.Durante el transcurso del evento, el público asistente podrá presenciar el proceso de creación de obras mientras disfruta de la buena comida y del buen beber que acompañará estas expresiones.»

Para conocer más detalles del evento y de cómo participar, se puede consultar la información disponible en
//www.artexperiencetour.com/

Si querés ser parte del art experience tour y no tenés vehículo, podés alquilar un auto en snappy

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje