UNO EN DOS

Michael Douglas presenta en Facebook a su “doble” en las películas durante treinta años

Si bien todos sabemos que las estrellas del cine emplean dobles para “las escenas peligrosas”, su relacionamiento es un misterio para el público: ahora Michael Douglas se encarga de develar al menos lo que ocurre en su caso particular.

Mike Runyard y Michael Douglas/ Facebook

Durante los últimos 31 años, Mike Runyard, se ha convertido en el segundo Michael Douglas a la hora del rodaje de escenas de acción, y lo ha hecho de tal modo que ambos se han convertido en amigos y compañeros de los partidos de golf, un deporte que comparten por igual.

Douglas se encuentra rodando “Ant-Man”, una película que se estrenará en julio del año próximo, y donde también trabaja Runyard, con quien posaron juntos para tres fotografías en la página oficial del actor norteamericano. La primera película en que trabajaron fue en “Los jueces de la ley”, en 1983 y desde entonces hicieron otras 13 películas, entre las más populares “Lluvia negra” de 1989; “La guerra de los Roses” de ese mismo año; “The Game” de 1997, e “Instinto básico” en 1992.

“Ant-man” entre lo más esperado para 2015

Douglas será (junto a Runyard por supuesto) el científico Hank Pym, en la película que adapta al superhéroe, cuyo traje será robado por Scott Lang, interpretado por Paul Rudd.

Marvel Studios acaba de concluir el rodaje del film, en Atlanta, una película muy esperada donde el genio que inventa el gas reductor y el traje del superhéroe, es participante de primer nivel de las aventuras de alto voltaje.

En su cuenta de Facebook, Michael ha contado que terminó el pasado fin de semana el rodaje de la película, que significó “un tiempo pasado estupendo, una nueva experiencia con todas esas pantallas azules!”, según publicó. Michael –que tiene 1:320.000 seguidores en Facebook- aprovechó también la red social para elogiar las virtudes de su “doble” en las películas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje