ESTRENO 2015

24ª película de James Bond tendrá a la francesa Léa Seydoux como protagonista central

La película tendrá un título que pese a ser obvio, asombra en cuanto a la continuidad de la obra: “Bond 24” a estrenarse el año próximo, habría encontrado ya a la “chica Bond” para la ocasión.

Daniel Craig/ Foto: AFP

La francesa Léa Seydoux, parece confirmarse como la acompañante de Daniel Craig, el actual protagonista del agente secreto británico, que de la pluma de Ian Fleming pasó a constituirse en una saga sin parangón en la historia de la cinematografía mundial.

Dirigida por Sam Mendes (que ya lo hizo anteriormente), la nueva entrega está siendo sometida a una serie de ajustes del guión, una creación de John Logan, al que se agregan Neal Purvis y Robert Wade. De los cambios más interesantes referidos al elenco, destaca la entrada de Léa, cuyas virtudes fueron destacadas en “La Bella y la Bestia”y que daría por tierra con el rumoreado primer plano para Penélope Cruz.

Lo que habrá que hacer para que el 24º film sea un éxito

El comienzo de la producción está pautado para octubre próximo y todo apunta a esfuerzos titánicos de producción y dirección para superar “Skyfall” la última entrega de la franquicia que fue un éxito de taquilla sorprendente incluso para los optimistas. Todo indica que la línea en la trama de Skyfall volverá a la temática, máxime cuando el director repite en la franquicia Bond.

Pactada para estrenarse en Londres el 23 de octubre de 2015 y en Nueva York el 6 de noviembre del año próximo, los fanáticos de la saga esperan ver colmadas sus expectativas.

El guionista John Logan ha dicho sobre esas expectativas, que, comparado con “Skyfall” los seguidores de Bond que temen una repetición o similitud repetitiva:“Todavía no han visto nada!”.

En declaraciones a la revista Empire, el guionista dijo que existe total certeza de llevar adelante también una vigesimo quinta película de Bond, pero al respecto declinó adelantar nada. “Si sobrevivo a ésta, ya hablaremos sobre la próxima”, sentenció.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje