SOBRE GUSTOS

“50 Sombras de Grey” da pasantías con Christian Grey y pasa el millón de visitas

La presentación del esperado trailer de “Cincuenta Sombras de Grey” pasó de la promoción del film a fenómeno social, al ofrecer pasantías para quienes “no puedan esperar”.

“50 Sombras de Grey”

Las formas de multiplicar el deseo no parecen ser solamente aspectos centrales de la obra literaria del momento y su puesta en pantalla, sino que Universal Studios logra pasar del millón de visitas al trailer presentado este jueves, al anunciar pasantías de Grey Enterprises para los fans que no pueden esperar el estreno oficial de la película el año próximo.

Cualquiera está en condiciones de registrarse para convertirse en becario de Christian Grey –cuyas preferencias sexuales son las que dan la tónica a toda la cuestión- con solamente brindar el teléfono y la dirección según la página web de la productora cinematográfica abierta especialmente para Grey Enterprises. “Como becaria o becario  para Grey Enterprises Holdings te pedirán completar tareas para obtener premios y obtener contenido exclusivo de Cincuenta Sombras de Grey”, afirma el instructivo en la web.

El cine deberá superar los 90 millones de copias que ya vendió la obra

El tráiler de la película sobre la adaptación para el cine de la obra que ya vendió 90 millones de copias en 52 idiomas en todo el mundo, abre una nueva interrogante y estimula la imaginación de quienes deberán esperar hasta el 14 de febrero de 2015 para el estreno. Es que los apasionados encuentros de Anastasia Steele y Christian Grey, los personajes centrales de la obra, alcanzan límites de preferencias sexuales desenfrenadas y hasta sadomasoquistas en el libro, algo que no parece reflejarse al menos en el primer trailer presentado.

Las actuaciones de Dakota Johnson en el rol de la joven estudiante, y de Jaime Dornan como el empresario, llevando el erotismo al límite en el libro, amenazan convertirse en una película romántica más, aunque habrá que esperar para saber.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje