SIN DUELO

La muerte de Bart Simpson: congoja de millones con expectativa de resurrección

Bart Simpson morirá en el primer episodio de la vigésimo sexta temporada, titulado “Clown in the dumps” (Un payaso en el vertedero), según confirmó el productor ejecutivo de la saga, Al Jean.

Según el guión, Bender, de Futurama, viajará hasta la actualidad, o sea su pasado, para matar a Bart, por algo malo que hizo y previniendo sus consecuencias para evitar efectos no deseados en un futuro donde lo hecho se convierte en algo mucho peor. El retorno de Futurama, en un crossover tendrá la participación de varios personajes como  Fry (Billy West), Bender (John DiMaggio), Leela (Katey Sagal), Morbo (Maurice LaMarche), Hermes Conrad (Phil LaMarr), Amy Wrong (Lauren Tom) y Linda (Tress MacNeille).

La temporada 26, habrá de iniciarse en septiembre próximo. La presentación de este año tendrá un episodio conjunto con la serie “Padre de familia” que comienza su decimo tercer temporada.

Por supuesto que las tiras cómicas siempre permiten una resurrección

El productor de Los Simpsons reconoció no obstante que el personaje central no se apartará del todo de su familia, ya que “podría resucitar de alguna manera, aparecer en algún flashback, e incluso como un fantasma”, adelantó.

Mientras tanto FXX, anunció que se propone concretar la maratón más larga e ininterrumpida de emisión de Los Simpsons, para lo cual durante 12 días emitirá las 25 temporadas. Se trata de 552 episodios, a los que sumará la película de 2007, y los emitirá entre el 21 de agosto hasta el 1º de septiembre, en unas 288 horas consecutivas de personajes amarillos. La emisión de 25 temporadas en 12 días consecutivos, junto a Homero,  Marge, Bart, Lisa, Maggie y el resto de vecinos de la ciudad de Springfield, aspira también a desarrollar un nuevo récord que podría ingresar al Libro Guinness de los Récords.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje