Amistad

Conmovedores retratos de personas sin hogar con sus perros

El proyecto multimedia Lifelines de Norah Levine y Gabrielle Amster documenta las historias de personas sin hogar y sus fieles compañeros animales.

El proyecto multimedia “Lifelines” (líneas de vida) documenta las historias de personas sin hogar y sus fieles compañeros animales.

La fotógrafa Norah Levine y la productora de audio Gabrielle Amster se unieron para desarrollar este emotivo retrato en audio e imagen de aquellos que no tienen refugio y sus amadas mascotas.

Jessika y Josh con sus perros y gatos

La misión de Lifelines es “representar el vínculo entre las personas y sus mascotas, y documentar una relación que ha existido por miles de años en todos los ámbitos de la vida”. Las imágenes capturadas por Norah Levine se enfocan en el estilo de vida de los indigentes de la ciudad de Austin, Texas.

Bobby con su perro Poopsy

El equipo de Lifelines eligió documentar las historias de vida de quienes comparten amor, cariño y cuidado con sus amigos de cuatro patas sin importar el costo. Además de su condición de persona en situación de calle, todas las personas que participaron del proyecto tienen en común un vínculo emocional con sus mascotas.

Este proyecto además de documentar intenta ayudar a la comunidad, cediendo todas las ganancias a una organización de Austin que se encarga de personas y sus mascotas en situación de calle, 4PAWS.

Connor y Super Max, su fiel amigo

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje