La sombra de Osama en Medio Oriente
La red Al Qaeda, de Osama bin Laden, acusada por los atentados contra las Torres Gemelas y el Pentágono, intentó realizar ataques en Israel y dispone de secuaces en los Territorios.
La alarmante revelación pertenece al jefe de Estado Mayor israelí, general Moshe Yaalon, quien ayer inspeccionó un centro de reclutamiento del ejército.
El general Yaalon no quiso dar indicación alguna sobre los ataques descubiertos en Israel y tampoco sobre la presencia en los territorios de células de la red terrorista.
«Al Qaeda mantiene y dirige elementos en la zona de la Autoridad Nacional Palestina (ANP). Y nosotros seguimos de cerca estas actividades», se limitó a declarar.
El ministro de Defensa israelí, Shaul Mofaz, por su parte, confirmó que Al Qaeda intentó sin éxito infiltrarse en la región «pero se lo impedimos», subrayó. El único dato hasta ahora cierto es la misteriosa visita a Israel y la franja de Gaza que Richard Reid -ciudadano británico de origen jamaiquino convertido al islam- habría realizado antes de su frustrado secuestro del vuelo París-Miami de American Airlines, el 22 de diciembre de 2001, llevando explosivos en sus zapatillas de tenis. *
Te recomendamos
no cierra
Las explicaciones de Adorni de su incremento patrimonial: pendrives con bitcoins y dinero aparecido del padre
El jefe de Gabinete de Milei sigue enredándose en su propia madeja de explicaciones sobre el suntuoso incremento patrimonial que le fue descubierto desde que es funcionario público. Ahora, dice haber encontrado US$500.000 en un pendrive.
Compartí tu opinión con toda la comunidad