Arafat critica ley estadounidense sobre Jerusalén
El presidente de la Autoridad Palestina, Yasser Arafat, criticó el miércoles duramente una ley de Estados Unidos considerada un apoyo tácito a las demandas de Israel de considerar a Jerusalén la capital del Estado judío.
«Es una catástrofe que musulmanes y cristianos no deberían dejar pasar en silencio», dijo Arafat sobre la nueva ley, que entró en efecto el lunes y requiere que las dependencias del gobierno estadounidense coloquen en todos sus documentos oficiales a Jerusalén como la capital de Israel. *
Te recomendamos
no cierra
Las explicaciones de Adorni de su incremento patrimonial: pendrives con bitcoins y dinero aparecido del padre
El jefe de Gabinete de Milei sigue enredándose en su propia madeja de explicaciones sobre el suntuoso incremento patrimonial que le fue descubierto desde que es funcionario público. Ahora, dice haber encontrado US$500.000 en un pendrive.
Compartí tu opinión con toda la comunidad