El hambre azota el Cuerno de Africa
«Pido a todos aquellos que tienen capacidad de dar, que den generosamente para que podamos salvar cientos de vidas.
Es quizás un poco tarde, aunque no demasiado tarde si respondemos ahora mismo», dijo Annan a la prensa tras haberse entrevistado con el ministro italiano de Relaciones Exteriores, Lamberto Dini.
Etiopía acusó el martes a los países ricos de esperar a ver «esqueletos en sus pantallas de televisión», antes de responder a los llamados de auxilio para evitar una nueva hambruna en el llamado Cuerno de Africa.
Annan, quien tiene previsto enviar a un grupo de expertos a Etiopía, Djibouti, Kenya y Eritrea, dijo que alguna ayuda ha sido canalizada, pero que no es suficiente.
«Yo mismo he hecho un llamamiento en favor de la ayuda y enviaré a un equipo de expertos a la región la próxima semana.
Hemos podido hacer mucho en favor de Africa occidental, ahora es tiempo de que hagamos algo también por Africa oriental», dijo.
Te recomendamos
no cierra
Las explicaciones de Adorni de su incremento patrimonial: pendrives con bitcoins y dinero aparecido del padre
El jefe de Gabinete de Milei sigue enredándose en su propia madeja de explicaciones sobre el suntuoso incremento patrimonial que le fue descubierto desde que es funcionario público. Ahora, dice haber encontrado US$500.000 en un pendrive.
Compartí tu opinión con toda la comunidad