Ataque terrorista en Turquía

Gaziantep, QNA

Una bomba de tiempo casera explotó en la noche del miércoles en un baño del edificio principal de la firma Sehitkamil Telekom, en la provincia sudoriental turca de Gaziantep.

El gobernador de Gaziantep, Muammer Guler, dijo al corresponsal de la agencia de noticias turca AA que la bomba de tiempo fue depositada en el baño del tercer piso del edificio y explotó aproximadamente a las 10 PM.

Guler informó que el baño sufrió daños menores y agregó que «la policía piensa que la bomba fue colocada en horas de la mañana».

El gobernador opinó que el atentado puede haber sido perpetrado por la organización terrorista Frente del Partido Revolucionario de Salvación Popular, pero añadió esa presunción no ha sido confirmada aún por la investigación en curso.

Las autoridades habían sido informadas de que esa organización terrorista llevaría a cabo ataques armados los días 30 y 31 de marzo, explicó Guler.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje