Ochenta Nobel firman a favor de la ecología
Génova, Italia, ANSA Ochenta personalidades, Premios Nobel y poetas, entre ellos la guatemalteca Rigoberta Menchú, entregarán en la cumbre del Grupo de los Ocho (G8), que se inicia el viernes en Génova, un documento en defensa de la ecología.
El texto incluye 12 puntos sobre la conducta que, a juicio de los firmantes, debe respetar la comunidad internacional, cada uno de los Estados y la ciudadanía en beneficio del ambiente y sus exigencias. *
Te recomendamos
no cierra
Las explicaciones de Adorni de su incremento patrimonial: pendrives con bitcoins y dinero aparecido del padre
El jefe de Gabinete de Milei sigue enredándose en su propia madeja de explicaciones sobre el suntuoso incremento patrimonial que le fue descubierto desde que es funcionario público. Ahora, dice haber encontrado US$500.000 en un pendrive.
Compartí tu opinión con toda la comunidad