Más restos de víctimas de Milosevic
El ex ministro serbio del Interior, Vlajko Stojiljkovic, negó cualquier implicación suya y del ex presidente yugoslavo Slobodan Milosevic en la destrucción de rastros de crímenes cometidos contra civiles albaneses en Kosovo.
Unos 800 albaneses, víctimas de las fuerzas de Milosevic todavía presentes en Kosovo en 1999, estarían enterrados en fosas comunes cerca de Belgrado, según la policía serbia.
En una declaración publicada por la agencia Tanjug, Stojiljkovic afirmó que él y Milosevic eran objeto de una «campaña tendenciosa, mentirosa y montada con todas las piezas acerca de la destrucción de rastros de crímenes cometidos en Kosovo».
Esta «campaña tiene por objetivo blanquear a los gobiernos de la OTAN, verdaderos autores de crímenes», agregó Stojiljkovic. *
Te recomendamos
¿inocentes?
Argentina: Adorni, Angeletti, Sturzenegger y Espert se acogen al régimen de “inocencia fiscal”
Lejos de dar explicaciones sobre los orígenes opacos de sus dineros, los funcionarios del gobierno de Milei se acogieron a una ley —diseñada y aprobada por el mismo gobierno— para quedar totalmente impunes.
Compartí tu opinión con toda la comunidad