El Día de la Bestia en Las Vegas

* Ella esconde su rostro emocionado, y excesivamente maquillado detrás de un velo blanco transparente, y en sus manos enguantadas sostiene un pequeño ramo de rosas, mientras él, con bata, zapatillas y otros guantes de boxeo, dice «sí, quiero… que gane Pacquiao», y la capilla estalla en risas.

Dicen llamarse Luzviminda y Bong Jhon y esperan turno para casarse en la Capilla Loveland de Las Vegas, la capital del juego y de los matrimonios tipo café exprés: rápidos, amargos y calientes.

Este viernes 11 de noviembre de 2011, el 11/11/11 que muchos han calificado como Dia de la Bestia, los ministros, reverendos, pastores, rabinos y sacerdotes de todo tipo que abundan en Las Vegas no dan abasto para atar los nudos matrimoniales de miles de parejas. «Mucha gente quiere casarse el 11/11/2011 porque dicen es un día de suerte, pero han sido tres días de mucho trabajo, con largas filas para solicitar la licencia de matrimonio», dijo Diana Alba, jefa de la Oficina de Licencias Matrimoniales del condado de Clerk en Las Vegas. Según la funcionaria, hasta la medianoche del jueves fueron solicitadas 3.200 licencias matrimoniales, tres veces más que lo normal para un mes cualquiera en Las Vegas.»A este paso, y antes de que finalice el viernes, podríamos superar las 4.333 licencias que se extendieron el 7/7/2007 en una semana», dijo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje