Las 50 personas más lindas del mundo

Nueva York, ANSA

 

Laura Bush, la primera dama de Estados Unidos, está dentro de las 50 personas más bellas del mundo, según una lista anual de la revista People que despertó ironías y comentarios ácidos en la prensa estadounidense.

«De ahora en más podremos llamarla ‘Primera Belleza'», comentó con sarcasmo el diario New York Post en alusión al listado del semanario que colocó a Laura en la lista junto con estrellas de innegable atractivo y sex appeal como Jennifer López, Catherine Zeta-Jones y Julia Roberts.

Un honor semejante que jamás había recibido una Primera Dama norteamericana, ni siquiera Hillary, que hasta se vistió con glamour para salir en la portada de la revista Vogue.

En la Casa Blanca, el marido de la preseleccionada no escondió su excitación: «Estoy feliz de que Estados Unidos reconozca un tesoro que yo conozco bien desde hace 23 años. Laura es una bella persona, por dentro y por fuera», dijo George W. Bush, tras conocer la nominación de su esposa.

La ex tímida maestrita de Texas terminó en la lista de People porque «tiene la apariencia fresca y cálida de una persona realmente amable», justificó Elizabeth Sporkin, vocera de la revista.

La propia Sporkin explicó la razón de la exclusión de Hillary: «Cuando estaban en la Casa Blanca o ella o el marido estaban siempre implicados en un escándalo. Y nosotros tratamos de estar lejos de los escándalos, sobre todo en el número de los 50 más bellos».

People no ubicó en lugares por orden de mérito a las personalidades preseleccionadas en el listado y dedicó la tapa a la fascinante esposa de Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones.

«Entre matrimonio, hijo, éxito por su trabajo en el rol de ‘Traffic’, pensamos que sea su momento. Además del hecho de que es realmente bellísima y que retrotrae al cine a la fastuosidad de Ava Gardner y de Grace Kelly», destacó Sporkin.

Siempre por el filme «Traffic», entre los 50 top figura el actor portorriqueño Benicio del Toro, junto al ex médico de la serie ER, George Clooney, al ex Don Juan o el nómade de «Chocolat» Johnny Depp y al veterano Sidney Poitier.

La inclusión de Clooney de este año es la cuarta de su carrera de actor mientras que Julia Roberts participó cinco veces, un récord compartido con sus colegas Michelle Pfeiffer y Tom Cruise.

También forman parte de «The 50 Most beautiful People in the World 2001″ el joven basquetbolista Kobe Bryant de L.A. Laker, de la liga NBA, la actriz británica Charlotte Rampling y Chow Yun-Fat, el protagonista de «Crouching Tigger, Hidden Dragon», residente en Hong Kong, entre otros.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje