Breves Internacionales
El jefe de gobierno italiano, Silvio Berlusconi, atacó ayer a la prensa de su país, tras las jornadas de huelga contra la llamada «Ley Mordaza», al considerar que «no hay derechos absolutos», sobre todo si se trata de la privacidad.
El lago italiano de Averno, entrada al infierno según la mitología griega, fue «secuestrado» ayer por agentes de la policía antimafia que descubrieron que pertenecía a Giuseppe Setola, capo del clan mafioso napolitano de los Casalesi.
El Sínodo General de la Iglesia de Inglaterra comenzó a debatir ayer el polémico tema de la ordenación de obispos mujeres, en medio de fuertes divisiones dentro del Anglicanismo por la consagración de religiosos homosexuales y la bendición de parejas del mismo sexo.
Los restos de las 775 víctimas identificadas de la masacre de Srebrenica serán sepultados hoy en el memorial de Potocari, en el más grande entierro colectivo por la matanza que comenzó el 11 de julio de 1995.
Los 14 espías protagonistas el viernes de un novelesco intercambio en Viena entre Moscú y Washington, el más importante desde la Guerra Fría, comenzaban eayer una nueva vida en Rusia o en Occidente.
Compartí tu opinión con toda la comunidad