CUBA Y EEUU NEGOCIAN
Funcionarios de Estados Unidos y Cuba iniciaron ayer en Washington una tercera ronda de diálogo migratorio, en la que también se tratará el caso del contratista estadounidense detenido en la isla desde diciembre, confirmó un portavoz.
Las conversaciones a puerta cerrada durante la jornada serán, por el lado estadounidense, a nivel de «asistente del secretario de Estado adjunto para América Latina», indicó a AFP el portavoz del Departamento de Estado para la región, Charles Luoma-Overstreet.
Te recomendamos
no cierra
Las explicaciones de Adorni de su incremento patrimonial: pendrives con bitcoins y dinero aparecido del padre
El jefe de Gabinete de Milei sigue enredándose en su propia madeja de explicaciones sobre el suntuoso incremento patrimonial que le fue descubierto desde que es funcionario público. Ahora, dice haber encontrado US$500.000 en un pendrive.
Compartí tu opinión con toda la comunidad