MONDO CANE
El lujoso automóvil Aston Martin plateado que el actor británico Sean Connery condujo en las películas de James Bond ‘Goldfinger’ y ‘Thunderball’ será subastado el próximo mes de octubre en Londres, anunció ayer la casa especializada RM Auctions. Los organizadores esperan obtener más de 3,5 millones de libras esterlinas (4,2 millones de euros) por este Aston Martin DB5 de 1964, que llegó a ser considerado en la época como «el coche más famoso del mundo». Se trata de uno de los dos ejemplares originales y el único que queda del Aston Martin DB5 utilizado en la saga cinematográfica, e incluye muchos de los artilugios que hacían de él un arma sobre ruedas: ametralladoras delanteras, un escudo antibalas, matrículas giratorias válidas para diferentes países, así como dispositivos para lanzar chorros de aceite, clavos o cortinas de humos contra los vehículos perseguidores. Todos estos ‘gadgets’ de película se accionan mediante interruptores y palancas ocultos en el apoyabrazos central del vehículo, conocido también internacionalmente por su matrícula original FMP 7B y que puede alcanzar una velocidad de 230 km/h. El coche, que había sido prestado por Aston Martin a los productores de las dos películas de James Bond a mediados de la década de 1960, fue adquirido en 1969 por 12.000 dólares por un locutor de radio estadounidense de Filadelfia, Jerry Lee, que ha sido desde entonces su único dueño.
El balón oficial del Mundial de Sudáfrica «es un desastre», afirmó el italiano Giampaolo Pazzini, que no es un arquero que lo padece, sino un delantero de la selección «azzurra».»Parece un globo y no representa sólo un problema para los arqueros, sino también para el resto de los jugadores porque va para donde quiere», agregó Pazzini, quien explicó así las dificultades para dominar una pelota que parece tener vida propia
Los estadounidenses miraron más de 30.000 millones de videos en Internet durante el mes de abril, anunció la publicación especializada comScore.Youtube y Google siguen dominando el sector ya que sirvieron de plataforma para 13.100 millones de videos para una audiencia estadounidenses de unos 177,8 millones de personas, lo que representa 96 videos por persona.El portal Hulu se situó segundo con 958 videos sobre un total de 38,7 millones de personas, lo que representa unos 25 videos por espectador.Por su parte, Vevo se hizo con el 1,1% del mercado de videos online con 331,7 videos exhibidos, según el recuento de comScore
Los cines más adaptados a las últimas innovaciones técnicas de Corea del Sur emitirán los encuentros del Mundial de Sudáfrica en directo en tres dimensiones (3D), para atraer a los aficionados, indicó un representante de las salas. Las principales cadenas de televisión CGV, Lotte Cinema y MegaBox, planean emitir los partidos en 3D, especialmente los de la Selección local, en unas cien pantallas instaladas en todo el país, según indicó el martes la agencia de prensa Yonhap. Las televisiones firmaron un acuerdo con SBS, la cadena que tiene los derechos de emisión de la competición en Corea, señaló Yonhap. «La gente no va a las salas cuando hay un partido de Corea», explicó el director de Marketing de la CGV, Park Hye-Young», al medio de comunicación. Durante el Mundial de Corea del SurJapón en 2002 los seguidores surcoreanos ya se acercaron a las salas de cine para ver los enfrentamientos de su Selección, pero los aficionados tendrán que pagar esta vez. «La audiencia tendrá una experiencia única a través el sonido surround y pantallas de alta calidad,» señaló el miembro del Departamento de Marketing de MegaBox, Lee Jung-A. Corea del Sur jugará con Grecia el 12 de junio; Argentina, el 17; y Nigeria el 23, dentro del grupo B de la primera fase.
Compartí tu opinión con toda la comunidad