×
Por cartas  de niños españoles
Protesta de Israel

Por cartas  de niños españoles

hs

Israel protestó ayer ante el embajador de España en Tel Aviv por el envío de centenares de cartas antiisraelíes de alumnos españoles dirigidas a la embajada del Estado hebreo en Madrid, indicó un responsable israelí. “El director general adjunto a cargo de Europa, Naor Gilon, telefoneó al embajador de España, Alvaro Iranzo, para protestar contra el envío de estas cartas escritas por niños de entre cinco y diez años”, precisó a la AFP este responsable del Ministerio de Relaciones Exteriores israelí que pidió el anonimato.

“En estas cartas, los niños preguntan por ejemplo a nuestro embajador: ‘¿Cuántos niños palestinos mataste hoy?’ o afirman ‘deja de matar por dinero’. Todo esto se parece al lavado de cerebro”, agregó este responsable. “El embajador de España respondió que el Ministerio español de Educación no tiene nada que ver con el envío de esta cartas”, continuó.

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta