FIDEL CASTRO ACUSA A EEUU
El líder cubano Fidel Castro acusó a Estados Unidos de ocupar militarmente Haití aprovechando la tragedia del terremoto, sin que Washington ni la ONU den hasta ahora una explicación, según un artículo que publicó el domingo en la prensa local.
«En medio de la tragedia haitiana, sin que nadie sepa cómo y por qué, miles de soldados (…) han ocupado el territorio de Haití. Peor aún, ni la Organización de Naciones Unidas, ni el gobierno de Estados Unidos han ofrecido una explicación a la opinión pública mundial de estos movimientos de fuerzas», escribió Castro.
Te recomendamos
no cierra
Las explicaciones de Adorni de su incremento patrimonial: pendrives con bitcoins y dinero aparecido del padre
El jefe de Gabinete de Milei sigue enredándose en su propia madeja de explicaciones sobre el suntuoso incremento patrimonial que le fue descubierto desde que es funcionario público. Ahora, dice haber encontrado US$500.000 en un pendrive.
Compartí tu opinión con toda la comunidad