ISRAEL PAGO A LA ONU
Israel volcó 10,5 millones de dólares en reparación a la ONU por la ofensiva militar israelí en la Franja de Gaza en diciembre de 2008 y enero de 2009, anunció ayer viernes el portavoz de la ONU, Martin Nesirky.
«El gobierno de Israel ha realizado un pago de 10,5 millones de dólares a las Naciones Unidas por las pérdidas sufridas», indicó Nesirky. «Con este pago, la ONU ha aceptado que los temas financieros (…) están concluidos».
Te recomendamos
no cierra
Las explicaciones de Adorni de su incremento patrimonial: pendrives con bitcoins y dinero aparecido del padre
El jefe de Gabinete de Milei sigue enredándose en su propia madeja de explicaciones sobre el suntuoso incremento patrimonial que le fue descubierto desde que es funcionario público. Ahora, dice haber encontrado US$500.000 en un pendrive.
Compartí tu opinión con toda la comunidad