¿Un video sexual de Roberto Fiore?
Versiones de prensa sobre la existencia de un video de contenido sexual de Alessandra Mussolini, nieta del dictador fascista y diputada del oficialista Pueblo de la Libertad (PdL), desataron una nueva polémica en Italia, donde en los últimos meses se han multiplicado las revelaciones sobre la vida íntima de los dirigentes políticos.
La noticia apareció en el sitio de Internet de Indymedia red informativa vinculada con movimientos izquierdistas, donde se afirma que «existe un video en el que se ve a Roberto Fiore (líder del grupo de extrema derecha Forza Nuova, NDR) teniendo sexo explícito en la sede romana de Forza Nuova».
Según Indymedia, «un ex dirigente nacional de Forza Nuova y ex responsable de la seguridad de Fiore se ha puesto en contacto con varios medios de prensa para vender el video», que habría sido realizado con «imágenes grabadas por el circuito interno de cámaras de la sede de Forza Nuova».
Te recomendamos
no cierra
Las explicaciones de Adorni de su incremento patrimonial: pendrives con bitcoins y dinero aparecido del padre
El jefe de Gabinete de Milei sigue enredándose en su propia madeja de explicaciones sobre el suntuoso incremento patrimonial que le fue descubierto desde que es funcionario público. Ahora, dice haber encontrado US$500.000 en un pendrive.
Compartí tu opinión con toda la comunidad