MONDO CANE
Policías antidrogas del condado de Polk, Florida (sureste), registraron una propiedad en busca de armas, drogas y mercancías robadas, pero dejaron pronto de lado las evidencias encontradas para entretenerse con la consola de videojuegos Wii, mostró un canal de televisión local. Un sistema de filmación colocado en la propiedad de un traficante de drogas captó a los oficiales de policía mientras se divertían con un videojuego de bolos mientras reunían y catalogaban algunas evidencias en un registro realizado en marzo pasado. Las imágenes fueron difundidas por el canal local WFLA-TV de la ciudad de Tampa, que indicó que el hecho dio lugar a una investigación y señaló que los oficiales podrían ser sancionados.
Una mujer estadounidense, embarazada mediante inseminación artificial, supo que debido a un error clínico llevaba en su vientre el embrión de otra pareja y decidió preservar el embarazo para luego entregar al niño a sus padres biológicos. Carolyn Savage, de 40 años, oriunda de Sylvania (Ohio, norte de Estados Unidos), explicó en la cadena NBC cómo supo que le habían implantado un embrión equivocado.
«Tengo una mala noticia», le anunció su marido luego de recibir una llamada telefónica de la clínica, cuando la mujer ya contaba dos meses de embarazo.
«Estás embarazada pero implantaron el embrión equivocado», relató.
El ex presidente ruso Boris Yeltsin fue encontrado cerca de la Casa Blanca a altas horas de la noche en ropa interior, aparentemente borracho y buscando pizza, según un nuevo libro sobre la presidencia de Bill Clinton.
La afirmación está incluida en un relato de 700 páginas, resultante de horas de grabaciones hasta ahora secretas realizadas por el ex presidente estadounidense y el periodista ganador del Premio Pulitzer Taylor Branch, algunos de cuyos pasajes fueron publicados por el diario USA Today.
Clinton «relata cómo una borrachera de Boris Yeltsin a altas horas de la noche durante una visita a Washington en 1995 estuvo a punto de crear un incidente internacional», dijo Taylor al diario.
Yeltsin estaba quedándose en la Blair House, a metros de la Casa Blanca, cuando fue descubierto por los servicios secretos mientras deambulaba por la zona y alegó que quería parar un taxi para ir a buscar pizza.
El libro también expone las opiniones del ex presidente Clinton sobre los candidatos a sucederlo.
Según él, George W. Bush «era incompetente para ser presidente… pero tuvo reacciones hábiles en la campaña».
El libro, que se presentará la semana próxima, está basado en 79 entrevistas grabadas.
Te recomendamos
no cierra
Las explicaciones de Adorni de su incremento patrimonial: pendrives con bitcoins y dinero aparecido del padre
El jefe de Gabinete de Milei sigue enredándose en su propia madeja de explicaciones sobre el suntuoso incremento patrimonial que le fue descubierto desde que es funcionario público. Ahora, dice haber encontrado US$500.000 en un pendrive.
Compartí tu opinión con toda la comunidad