PLAN DE OBAMA "SIN EFECTO"
Una mayoría de los estadounidenses estima que el plan de recuperación de 787.000 millones de dólares aprobado hace seis meses a propuesta del gobierno de Barack Obama no tuvo hasta ahora ningún efecto beneficioso en la economía, según un sondeo divulgado ayer lunes.
A pesar de que 41% de las personas interrogadas afirma que esos gastos mejoraron el estado de la economía, 57% opina que no cambiaron nada o que agravaron la recesión iniciada en 2007, según el sondeo de US Today/Gallup.
Sólo 18% de los consultados afirmó que los gastos masivos del Estado permitieron mejorar su situación personal, mientras que 68% dijo que no constató ningún cambio.
El sondeo fue realizado entre el 6 y el 9 de agosto entre 1.010 adultos, con un margen de error de 4 puntos porcentuales.
Te recomendamos
¿inocentes?
Argentina: Adorni, Angeletti, Sturzenegger y Espert se acogen al régimen de “inocencia fiscal”
Lejos de dar explicaciones sobre los orígenes opacos de sus dineros, los funcionarios del gobierno de Milei se acogieron a una ley —diseñada y aprobada por el mismo gobierno— para quedar totalmente impunes.
Compartí tu opinión con toda la comunidad