ZELAYISTAS PROTESTAN

Partidarios del depuesto presidente hondureño Manuel Zelaya salieron ayer en manifestaciones públicas en demanda del regreso del mandatario pero rechazaron que hayan atentado contra el diario El Heraldo, como denunciaron ejecutivos del periódico. «Este movimiento no se detendrá y que el que se le oponga se le aplastará», cantaban los manifestantes del Frente de Resistencia contra el Golpe de Estado del 28 de junio, que salieron de la Universidad Pedagógica, este de la capital.

Luego, sin la presencia de policías, avanzaron por el bulevar Fuerzas Armadas, sur, hacia La Pradera y Las Torres, barrios de trabajadores y la zona del aeropuerto Toncontín para tributar un homenaje, con cantos y actos culturas, a Isis Murillo.

Murillo murió el 5 de julio supuestamente a manos de militares, cuando unos 10.000 manifestantes esperaban recibir a Zelaya que llegaba en un avión venezolano.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje