ASESOR DE OBAMA
El general Jim Jones, asesor de seguridad del presidente Barack Obama, dijo ayer que miembros las Farc están en Venezuela organizando ataques a Colombia y el gobierno de Hugo Chávez «no hace mucho para combatir eso», publicó Estado de Sao Paulo.
«Sabemos con alguna certeza que elementos significativos de las Farc están actuando dentro de Venezuela y el gobierno venezolano hace poco para combatir eso» declaró Jones, que ayer se reunió en Brasilia con el canciller brasileño Celso Amorim.
«Venezuela y otros países de la región tienen diferencias con Estados Unidos» y la instalación de bases norteamericanas en Colombia, señaló el militar.
«Pero no es aceptable que esos países (entre ellos Venezuela) dejen que sus fronteras sean usadas para atacar a otro país soberano de la región» puntualizó.
Jim Jones descartó revisar la iniciativa de instalar unidades militares en Colombia y señaló que «Estados Unidos están ayudando a un país amigo donde la democracia trata de sobrevivir» a los ataques de la guerrilla y el narcotráfico.
Te recomendamos
no cierra
Las explicaciones de Adorni de su incremento patrimonial: pendrives con bitcoins y dinero aparecido del padre
El jefe de Gabinete de Milei sigue enredándose en su propia madeja de explicaciones sobre el suntuoso incremento patrimonial que le fue descubierto desde que es funcionario público. Ahora, dice haber encontrado US$500.000 en un pendrive.
Compartí tu opinión con toda la comunidad