"SIN GRACIA" PARA LA MODA

El presidente estadounidense, Barack Obama, admitió ayer martes que es un poco sin gracia a la hora de vestirse, pero descartó las sugerencias de quienes indican que debería prestar más atención a la moda.

«Esta es mi actitud: Michelle se ve fabulosa. Yo soy un poco sin gracia», rió Obama en una entrevista en la NBC.

El mandatario se defendió así de las expresiones de horror que recibió de parte de los críticos de moda por unos jeans que usó para el primer lanzamiento en un partido de béisbol en Saint Louis, la

semana pasada.

«Odio hacer compras. Esos jeans son cómodos. Y para aquellos que quieren que su presidente se vea muy bien en sus jeans ajustados, lo siento, no soy el tipo», indicó, encogiéndose de hombros.

Consultado sobre si usaría los populares jeans de talle bajo, agregó: «Lo lamento (…) no me sienta bien. No tengo 20 años».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje