Identificaron 11 cuerpos del avión francés
Once de los 50 cuerpos recuperados del avión de Air France que cayó en el Atlántico hace tres semanas fueron identificados gracias a huellas digitales y registros dentales, informaron funcionarios brasileños ayer.
«Se trata de 10 brasileños y un extranjero. De los brasileños identificados, cinco eran hombres y seis mujeres. El único extranjero indentificado hasta el momento es un hombre», dijeron funcionarios del estado de Pernambuco (noreste) por medio de un comunicado.
No se brindaron más detalles sobre los trabajos de un equipo de policías y expertos forenses brasileños en la ciudad de Recife.
El documento añade que los familiares de los indentificados fueron informados personalmente por oficiales de policía entre el viernes y sábado pasados.
También se notificó a la embajada del extranjero.
Una morgue especial en Recife recibió 49 de los 50 cuerpos recuperados de la zona del accidente, a 1.000 kilómetros de la costa nororiental de Brasil, y se espera que el cuerpo faltante llegue por barco el lunes.
Todos eran pasajeros del avión que se estrelló durante el vuelo Río-París, en el peor desastre de Air France en su historia. La lista de pasajeros indica que viajaban personas de 32 nacionalidades; entre ellos 72 franceses, 59 brasileños y 26 alemanes.
Te recomendamos
no cierra
Las explicaciones de Adorni de su incremento patrimonial: pendrives con bitcoins y dinero aparecido del padre
El jefe de Gabinete de Milei sigue enredándose en su propia madeja de explicaciones sobre el suntuoso incremento patrimonial que le fue descubierto desde que es funcionario público. Ahora, dice haber encontrado US$500.000 en un pendrive.
Compartí tu opinión con toda la comunidad