Caos en el centro Buenos Aires
Centenares de conductores de colectivos iniciaron a las 15H00 locales (18H00 GMT) una gran movilización por principales calles y avenidas del centro de la capital argentina para protestar contra crisis del sector.
Los patrones se quejan en particular por cargas impositivas, incrementos en combustibles así como por servicios ilegales de transporte que afectan los costos de su actividad.
Según comprobó la AFP, los autobuses circulan por tres recorridos en Buenos Aires con pancartas pegadas a los costados de las unidades, en las que se leen leyendas como: «El Estado asfixia al transporte público llevándolo a la quiebra, mientras los ilegales operan libremente». Un caos de tránsito se produjo de inmediato en el centro de la ciudad.
Te recomendamos
¿inocentes?
Argentina: Adorni, Angeletti, Sturzenegger y Espert se acogen al régimen de “inocencia fiscal”
Lejos de dar explicaciones sobre los orígenes opacos de sus dineros, los funcionarios del gobierno de Milei se acogieron a una ley —diseñada y aprobada por el mismo gobierno— para quedar totalmente impunes.
Compartí tu opinión con toda la comunidad