MONDO CANE
Un equipo de científicos italianos de la Universidad e Nápoles aseguran que pequeñas cantidades de sulfuro de hidrógeno son detectadas por las células nerviosas del órgano sexual y permiten evitar la impotencia, informa la cadena de noticias BBC. Este gas, con bastante mal olor, es expedido en grandes cantidades por los huevos en estado de putrefacción y por las tuberías de escape con cubiertas catalíticas. Los investigadores creen que ahora podrá utilizarse como un rival digno de la pastilla de sildenafil, conocida comercialmente como viagra. «Descubrimos que el sulfuro de hidrógeno está relacionado con la erección del pene», aseguró el profesor Giuseppe Cirino, de la Universidad Federico II, según publicó el The Telegraph. Esta sustancia «representa una nueva terapia para las disfunciones sexuales masculinas, y será posible en el futuro crear drogas que emitan sulfuro de hidrógeno o que controlen su producción», agregó el especialista. Un descubrimiento similar se realizó hace un tiempo, pero esa vez llamaba la atención sobre otro agente químico, el óxido nitroso, como estimulador de la circulación peneana. Los cerca de un tercio de los hombres que no reaccionaron ante esta droga contra la impotencia podrían ahora verse beneficiados con la medicación a base de sulfuro de hidrógeno, aseguró Cirino. La investigación, que estuvo basada en estudios realizados a transexuales se sometieron a una operación para quitarse el órgano sexual, fue publicada por la revista especializada Proceedings of the National Academy of Sciences.
Lucir sexy en política puede ser un perjuicio más que una ventaja, al menos en Estados Unidos, donde los tacos altos y las caídas de ojos por televisión de la ex candidata a vicepresidente republicana Sarah Palin, habrían dañado las chances de su compañero de fórmula, John McCain, según un reporte científico. El proceso de las elecciones de noviembre último puso a una mujer -Hillary Clinton- cerca de la Casa Blanca, pero también demostró que Estados Unidos no está preparado para una «comandante en jefe – sex symbol», dijeron los psicólogos Nathan Heflick y Jamie Goldberg, en un estudio publicado por el Journal of Experimental Social Psychology. Heflick y Goldberg dividieron en grupos a 133 estudiantes de la University of South Florida y les encargaron la redacción de un pequeño ensayo sobre dos celebridades: Palin y la actriz Angelina Jolie. Se les pidió clasificar a la gobernadora de Alaska y a la estrella de Hollywood sobre la base de varias cualidades. Los estudiantes que escribieron sobre el aspecto físico de Palin resultaron más positivos en sus juicios sobre la gobernadora que aquellos que debieron analizarla por su persona, pero sus apreciaciones en términos de competencia, inteligencia y capacidad como eventual vicepresidente eran más bajos.
Te recomendamos
no cierra
Las explicaciones de Adorni de su incremento patrimonial: pendrives con bitcoins y dinero aparecido del padre
El jefe de Gabinete de Milei sigue enredándose en su propia madeja de explicaciones sobre el suntuoso incremento patrimonial que le fue descubierto desde que es funcionario público. Ahora, dice haber encontrado US$500.000 en un pendrive.
Compartí tu opinión con toda la comunidad