EL OBJETIVO DE MISILES IRANIES
El jefe del cuerpo de Guardias de la Revolución de Irán, general Mohammad al-Jafar, afirmó ayer miércoles que las instalaciones nucleares israelíes están al alcance de los misiles iraníes.
«Todas las instalaciones nucleares en las zonas ocupadas por el régimen sionista están al alcance de nuestros misiles», dijo el general, citado por la agencia Insa. Irán afirma que sus misiles más perfeccionados, los Shahab-3, tienen un alcance de 2.000 km, una distancia suficiente para atacar el territorio israelí. Pero numerosos expertos extranjeros ponen en duda la precisión de esos misiles, que son derivados de un modelo norcoreano. El jefe de los Guardias de la Revolución, el ejército ideológico del régimen, agregó que Irán dispone de «misiles capaces de llegar a más de 2.000 km, «gracias a los cuales todo el territorio del régimen sionista, incluidas las instalaciones nucleares, están a nuestro alcance».
Te recomendamos
¿inocentes?
Argentina: Adorni, Angeletti, Sturzenegger y Espert se acogen al régimen de “inocencia fiscal”
Lejos de dar explicaciones sobre los orígenes opacos de sus dineros, los funcionarios del gobierno de Milei se acogieron a una ley —diseñada y aprobada por el mismo gobierno— para quedar totalmente impunes.
Compartí tu opinión con toda la comunidad