Medalla de la Libertad
El presidente estadounidense George W. Bush concedió ayer la más alta condecoración civil de su país, la Medalla de la Libertad, al presidente colombiano Alvaro Uribe, al ex primer ministro británico Tony Blair y al ex primer ministro australiano John Howard, todos ellos estrechos aliados de su gobierno.
«Cada uno de ellos es un verdadero amigo de los Estados Unidos», dijo Bush en su discurso ante la plana mayor de su gobierno en la Casa Blanca. La Medalla de la Libertad, creada en 1963, es concedida, por el presidente de turno, en recompensa por «logros ejemplares» en la lucha por la libertad en el mundo, o por haber brindado una ayuda especial a Estados Unidos.
Te recomendamos
no cierra
Las explicaciones de Adorni de su incremento patrimonial: pendrives con bitcoins y dinero aparecido del padre
El jefe de Gabinete de Milei sigue enredándose en su propia madeja de explicaciones sobre el suntuoso incremento patrimonial que le fue descubierto desde que es funcionario público. Ahora, dice haber encontrado US$500.000 en un pendrive.
Compartí tu opinión con toda la comunidad