EL ASESINATO DE KENNEDY
Estados Unidos conmemoró ayer el 45 aniversario del asesinato del presidente John Fitzgerald Kennedy, quien simbolizó la esperanza y el cambio en los años 60, de manera similar a como lo hace hoy Barack Obama, primer negro que llega a la Casa Blanca y quien resucita el mismo ideal de cambio.
El 22 de noviembre de 1963 Kennedy fue asesinado en Dallas (Texas). Ahora algunos temen que Obama enfrente el mismo riesgo.
«Todo el mundo se preocupa por la vida de un presidente, sobre todo si se trata de alguien que genera tantas ilusiones como Obama», observa James Thurber, profesor de historia de la American University.
Te recomendamos
no cierra
Las explicaciones de Adorni de su incremento patrimonial: pendrives con bitcoins y dinero aparecido del padre
El jefe de Gabinete de Milei sigue enredándose en su propia madeja de explicaciones sobre el suntuoso incremento patrimonial que le fue descubierto desde que es funcionario público. Ahora, dice haber encontrado US$500.000 en un pendrive.
Compartí tu opinión con toda la comunidad