MySpace
MySpace lanzó ayer un programa para que los operadores pequeños con presupuestos ajustados puedan apuntar fácilmente a su público objetivo en una de las mayores redes sociales de internet.
Una plataforma denominada «MyAds» brinda herramientas simples para bandas de garage, pequeñas empresas o cualquiera que quiera llegar a audiencias que sientan pueden ser receptivas a sus mensajes.
La plataforma guía a las personas por el proceso de diseñar avisos y luego lanza campañas publicitarias con presupuestos de 25 dólares.
Te recomendamos
no cierra
Las explicaciones de Adorni de su incremento patrimonial: pendrives con bitcoins y dinero aparecido del padre
El jefe de Gabinete de Milei sigue enredándose en su propia madeja de explicaciones sobre el suntuoso incremento patrimonial que le fue descubierto desde que es funcionario público. Ahora, dice haber encontrado US$500.000 en un pendrive.
Compartí tu opinión con toda la comunidad