Estados Unidos. En un correo electrónico dirigido a sus partidarios dijo que bajará la carga impositiva a la clase media

Obama propone reducir impuestos

«Acabo de terminar mi primer debate con John McCain. Millones de estadounidenses finalmente tuvieron la oportunidad de vernos proponer una opción fundamental para estas elecciones: el cambio que necesitamos o el mantenimiento de la misma política», dijo Obama en un correo electrónico dirigido a sus seguidores.

«Propondré una reducción de impuestos para las clases medias, un seguro de salud abordable y una nueva política energética que creará millones de empleos», afirmó Obama en ese texto.

«John McCain quiere mantener enormes reducciones impositivas para las grandes compañías y no ofreció ninguna solución para los problemas que deben enfrentar los estadounidenses en su vida cotidiana», estimó el senador de Illinois.

«Pondré fin a la guerra en Irak de manera responsable y concentraré mis esfuerzos para vencer a Al-Qaida y los talibanes y restaurar el lugar de Estados Unidos en el mundo, luego de ocho años de políticas desastrosas», prometió Obama retomando los temas que desarrolló el viernes por la noche durante el primer debate televisivo de la campaña presidencial.

 

ATRIBUTOS DE PRESIDENTE

El primer debate entre los candidatos a la Casa Blanca Barack Obama y John McCain se cerró sin un claro triunfador, pero para el senador demócrata la cita le permitió superar el umbral más importante que buscaba y lucir atributos de presidente.

Tanto republicanos como demócratas se adjudicaron la victoria. Los republicanos destacaron la cuestión de la seguridad nacional, y los demócratas el tema de la economía.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje