MATARON A DEMOCRATA

El presidente del Partido Demócrata de Arkansas murió herido de bala el miércoles, tras un ataque de un hombre armado que abrió fuego en la sede de la agrupación, según el ex presidente Bill Clinton y su mujer Hillary Clinton.

«Estamos profundamente entristecidos por la noticia de que Bill Gwatney ha fallecido», dijeron en una declaración conjunta los Clinton, que vivieron durante años en la ciudad de Little Rock, capital de Arkansas, cuando Bill Clinton era gobernador.

El homicida fue perseguido y capturado tras recibir disparos de la policía.

Gwatney resultó herido de bala varias veces poco antes del mediodía, cuando un hombre entró en la sede del partido y pidió para ver al líder. El motivo de los disparos no estaba claro. Según se informa, la policía fue alertada del ataque por una llamada al 911 de la secretaria de Gwatney, que se refugió en una tienda de flores. vecina.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje