Congreso del PP. "No arrastramos doctrinas y huimos del radicalismo", dijo su presidente

Mariano Rajoy defiende un PP de centro que debe "mejorar"

«¿De dónde sacan algunos que vamos a cambiar de principios? No vamos a modificar nuestros principios, pero debemos mejorar algunas cosas. No quiero que nadie vote al PSOE para que no gane el PP», manifestó Rajoy, que dijo sentirse «capaz, con fuerza y con ilusión para ganar las próximas elecciones generales».

«Estoy absolutamente convencido de que ganaremos», concluyó, en la presentación de su candidatura para seguir siendo presidente del partido con un nuevo órgano directivo en el que «se ha procurado equilibrar la veteranía y el recambio generacional», describió.

Rajoy definió el PP como «un partido de centro, moderado, cercano a la gente» y «reformista».

«No arrastramos doctrinas ni orejeras, no tenemos ideas preconcebidas, huimos de cualquier radicalismo», lo que «no supone el vacío ideológico», apuntó el líder conservador, que aseguró que «la mayoría de los españoles habitan ese centro».

Rajoy debe ser relegido en breve presidente del PP durante un congreso nacional que se celebra este fin de semana en Valencia (este) y en el que están llamados a votar cerca de 3.000 compromisarios (delegados) de la formación procedentes de toda España.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje