MEDIACION DE LA LIGA ARABE

La Liga Arabe intentó sin éxito ayer una mediación en el Líbano para desbloquear el enfrentamiento entre la mayoría libanesa antisiria y la oposición liderada por el Hezbolá, una semana después del estallido de violencia que dejó varias decenas de muertos.

«La última oportunidad para un compromiso o para el caos», fue el título del miércoles portada del diario Al Akhbar, cercano a la oposición, antes de la llegada a Beirut del secretario general de la Liga Arabe, el egipcio Amr Mussa y una delegación liderada por Qatar.

Los enfrentamientos armados que estallaron el 7 de mayo entre partidarios de la oposición, aliada de Irán y Siria, y de la mayoría libanesa antisiria, apoyada por los Occidentales y por la mayoría de los países árabes, causaron 65 muertos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje