"ESTA A PUNTO DE MORIR"
El ex marido de Ingrid Betancourt, Fabrice Delloye, declaró el sábado a la AFP que teme que la rehén franco-colombiana «esté a punto de morir o ya esté muerta», tras las declaraciones alarmistas de las autoridades colombianas sobre su estado de salud.
«Tengo miedo de que Ingrid Betancourt esté a punto de morir o ya esté muerta. Lo que me angustia es la declaración del gobierno colombiano y me pregunto si no disponen de informaciones que ignoramos», que pronto darán a conocer, dijo Delloye.
La salud de Ingrid Betancourt, rehén de la guerilla colombiana desde hace seis años, es «muy frágil», dijo el viernes una fuente oficial colombiana.
«Según informaciones de la policía, del ejército y del ministerio de Defensa, establecimos que Ingrid Betancourt está muy enferma y que su estado de salud es muy frágil», indicó esta fuente a la AFP. Por su lado, el vicepresidente de la FICIB (Federación Internacional de los Comités de apoyo a Ingrid Betancourt), Olivier Roubi, se declaró «optimista y persuadido de que Ingrid Betancourt sigue viva».
Te recomendamos
no cierra
Las explicaciones de Adorni de su incremento patrimonial: pendrives con bitcoins y dinero aparecido del padre
El jefe de Gabinete de Milei sigue enredándose en su propia madeja de explicaciones sobre el suntuoso incremento patrimonial que le fue descubierto desde que es funcionario público. Ahora, dice haber encontrado US$500.000 en un pendrive.
Compartí tu opinión con toda la comunidad