Tala antinazi
Berlín, AFP
Un pequeño bosque alemán con forma de esvástica será destruido el lunes para evitar que se convierta en lugar de peregrinaje de neonazis, anunció este jueves el Ministerio de Agricultura del estado regional de Brandeburgo (este de Alemania).
Las juventudes hitlerianas plantaron esta esvástica de 60 m2 en los años 30, en medio de un bosque situado a unos 100 km al norte de Berlín. Las autoridades de la ex República Democrática Alemana (RDA) no le dedicaron ninguna atención.
Tras la reunificación en 1990, se redescubrió desde un avión la esvástica, que llama la atención sobre todo en otoño debido al contraste entre las hojas amarillas de los árboles en medio de los pinos.
Te recomendamos
no cierra
Las explicaciones de Adorni de su incremento patrimonial: pendrives con bitcoins y dinero aparecido del padre
El jefe de Gabinete de Milei sigue enredándose en su propia madeja de explicaciones sobre el suntuoso incremento patrimonial que le fue descubierto desde que es funcionario público. Ahora, dice haber encontrado US$500.000 en un pendrive.
Compartí tu opinión con toda la comunidad