Ultimas horas del Carnaval de Río
Sin la pompa de las escuelas de samba pero con gran desenfado, miles de cariocas vivieron ayer las últimas horas del Carnaval con parrandas callejeras a lo largo y ancho de Río de Janeiro.
Los fastuosos desfiles del Sambódromo concluyeron al amanecer y, pasado el mediodía, se reanudaron las juergas en los barrios cariocas sin amilanarse por las lloviznas que no paran desde hace casi dos semanas.
La fiesta del Sambódromo concluyó casi al amanecer del domingo, con una fastuosa presentación de la escuela Beija Flor, defensora del título del año pasado. Antes, el público vibró con el desfile de Unidos de Vila Isabel, dedicado a los trabajadores y con el de Unidos de Tijuca, que divirtió al público representando la pasión por coleccionar objetos.
Mocidade Independente de Padre Miguel no escatimó plumas ni efectos especiales para describir el bicentenario de la llegada a Río de la Corte Portuguesa. Imperatriz Leopoldinense también representó ese tema y dejó boquiabertos a los espectadores con el preciosismo de sus alegorías sobre la monarquía.
Seis escuelas desfilaron la noche del domingo y el jurado anunciará el miércoles cuál será la campeona.
Te recomendamos
no cierra
Las explicaciones de Adorni de su incremento patrimonial: pendrives con bitcoins y dinero aparecido del padre
El jefe de Gabinete de Milei sigue enredándose en su propia madeja de explicaciones sobre el suntuoso incremento patrimonial que le fue descubierto desde que es funcionario público. Ahora, dice haber encontrado US$500.000 en un pendrive.
Compartí tu opinión con toda la comunidad