Una pareja venezolana lo reconoció en Fort Myers, a 240 km de la ciudad de Miami

Antonini reapareció haciendo shopping

Guido Antonini Wilson, el hombre que quedó en la mira de la Justicia argentina por haber ingresado al país de forma ilegal una valija con 800.000 dólares y cuyo paradero era un misterio, fue encontrado el fin de semana por una pareja de venezolanos en la puerta de un reconocido supermercado de Fort Myers, a 240 km de la ciudad estadounidense de Miami, informó ayer la publicación Perfil en Buenos Aires.

La pareja reconoció a Antonini y esperó hasta que saliera del local para dejar su imagen registrada en dos fotografías tomadas con una cámara de baja resolución de un teléfono celular. Allí se lo puede ver transitando tranquilamente por esa ciudad de la costa oeste de Florida.

Según consigna el diario La Nación, un familiar del venezolano ratificó la presencia de Antonini en Fort Myers. En las imágenes se lo ve tranquilo, tras un carrito de supermercado con pocos artículos y algo más delgado.

De pantalón ancho, remera de cuello redondo y tonos apagados, Antonini fue descubierto a 240 kilómetros de su casa en el complejo residencial Ocean Club, de Key Biscayne, donde viviría solo, sin la compañía de su familia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje