×
Las nalgas más bonitas
Vienen de Bulgaria y Rumania

Las nalgas más bonitas

Una búlgara de 19 años y un rumano de 24 ganaron un concurso para elegir las nalgas más bonitas del mundo, organizado por una firma de lencería alemana, declaró a la AFP ayer una portavoz de la empresa.

Escrito por: BERLIN, AFP

hs

Además de los 10.000 euros del premio, Kristina Dimitrova y Andrei Andrei también ganaron sendos contratos como modelos para la próxima campaña internacional de la firma, además de un seguro sobre sus nalgas de un año de duración en caso de posibles accidentes o cicatrices que necesiten una intervención quirúrgica.

Un total de 45 entre hombres y mujeres se clasificaron para la final del concurso, que se celebró el miércoles por la noche.

El jurado estaba compuesto por siete personas, la mayoría representantes del mundo de la moda, además de un coreógrafo y un psicólogo.

El concurso, que contó con representantes de 29 países, fue puesto en marcha hace tres meses.

La final estuvo precedida por un voto en internet para determinar cuales de entre las diez nalgas más bonitas tanto femeninas como masculinas podían participar en las eliminatorias por país.

Unos 15.000 candidatos se presentaron en un primer momento al concurso convocado por la firma de lencería íntima publicando en internet fotos de sus nalgas, que fueron juzgadas por unos 130.000 internautas.

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta