La violencia volvió a provincia de Kosovo

Pristina, ANSA

Tres muertos, entre ellos un niño gitano de 13 años, es la cifra de víctimas de los últimos episodios de violencia en Kosovo.

El cadáver de Enrak Hasani, cuya desaparición había sido denunciada por sus padres hace unos días, fue encontrado por uno de sus hermanos en una casa abandonada, cerca de Urosevac, al sur de la provincia.

El cuerpo del niño había sido quemado y hasta el momento no se conocen las circunstancias de su muerte, dijeron fuentes de la KFOR, las fuerzas de paz de la OTAN emplazadas en Kosovo.

Las otras dos víctimas de la violencia en la provincia serbia que reclama la autonomía, son dos albaneses asesinados uno en la carretera que lleva a Albania y el otro frente a su casa, en Stupel.

La semana pasada, otros cuatro gitanos, tres hombres y un adolescente de 16 años, fueron asesinados mientras trabajaban en la reconstrucción de su casa.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje