Las entradas están vendidas, y cuestan entre 100 y 2.300 dólares por persona

Hillary festeja sus 60 años, es feliz y dice que ganará

La fiesta de cumpleaños fue organizada especialmente por su esposo, el ex presidente norteamericano Bill Clinton, en el teatro Beacon de Broadway con capacidad para 3.000 personas, según el equipo de campaña.

Todas las entradas están vendidas, entre 100 y 2.300 dólares por persona.

En una entrevista con el diario neoyorquino Daily News, Hillary Clinton dijo que está «en un buen período» de su vida. «Estoy feliz de tener el proyecto de ser candidata a presidente, proyecto en el cual creo a fondo».

«Estoy muy entusiasmada con esta carrera por la presidencia», dijo. «Por supuesto deseo y espero ganar. Pero sé que no alcanza con desearlo, sino que se necesita trabajar muy duro y haré todo lo necesario para que suceda», dijo.

El cumpleaños es hoy viernes e Hillary Clinton festejará en la intimidad familiar en Chappaqua, en el condado residencial de Westchester, al norte de Nueva York.

En un video publicado en el sitio de campaña de la precandidata, su marido lanza un llamado en favor del «comité del 60 aniversario de Hillary» e invita junto al gobernador del Estado de Nueva York Eliot Spitzer a apoyar su candidatura. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje