Periodista declaró su amor en Internet a una ministra peruana
El fotógrafo de un diario limeño declaró su amor vía Internet a la ministra peruana de Comercio Exterior, Mercedes Aráoz, quien dijo sentirse «halagada», aunque le aclaró que no tiene posibilidades de conquistarla.
En una carta de amor colgada en su blog, el periodista Luis Iparraguirre le dice a la ministra: «¿Puedo llamarte Meche? ¿Puedo llamarte mía? ¡Hey!, sé que no lo eres, pero hoy lo serás en mis sueños».
Aráoz, divorciada de 45 años, comentó a la prensa que no le molesta esa declaración. «Es muy gentil, correcto, un bromista», respondió ante las acechanzas de su admirador del ciberespacio.
Iparraguirre promete alquilarle una habitación cerca del diario en el cual trabaja, llevarla al cine una vez por semana e ir juntos a la playa.
«Ahí podemos construir un castillo de arena frente al mar y vivir felices para siempre como dos muñequitos bajo el ardiente sol, yo con mi cámara en el cuello y tú con el TLC bajo el brazo», dice.
La ministra Aráoz es una de las principales impulsoras del tratado de libre comercio con Estados Unidos que está pendiente de aprobación en el Congreso de ese país.
Asediada por la prensa, la ministra muestra buen humor y ha manifestado que no tiene galán a la vista debido a sus ocupaciones, que son muy recargadas.
Iparraguirre, de 31 años, señala que no le importa que la ministra no tenga «el trasero de Lucy Liu, ni los senos de Drew Barrymore, ni la sonrisa de Cameron Díaz».
«Sólo quiero que seas mi ángel, y yo quiero ser tu Hombre Araña, tu Superman, tu Jack Sparrow (personaje del film ‘Piratas del Caribe’); ¿puedo ser tu Tarzán?», concluye. *
Te recomendamos
no cierra
Las explicaciones de Adorni de su incremento patrimonial: pendrives con bitcoins y dinero aparecido del padre
El jefe de Gabinete de Milei sigue enredándose en su propia madeja de explicaciones sobre el suntuoso incremento patrimonial que le fue descubierto desde que es funcionario público. Ahora, dice haber encontrado US$500.000 en un pendrive.
Compartí tu opinión con toda la comunidad