Mondo Cane

La satisfacción sexual global

La satisfacción sexual en el mundo es mediocre y las relaciones íntimas aburridas, un panorama que podría cambiar si las parejas se animan a experimentar nuevas sensaciones, como el uso de juguetes sexuales o incluso una diferente pareja, reveló una encuesta realizada en 26 países. «La satisfacción sexual global puede ser descrita como mediocre; sólo el 44% (de los consultados) están totalmente satisfechos y esto es similar en hombres y mujeres», según un estudio de la consultora Harris Interactive que entrevistó a 26.000 personas de agosto a septiembre de 2006, presentado el jueves en México.

 

Ser «hombre araña» podría ser posible en diez años

Las hazañas del ‘hombre araña’ Spiderman podrían estar al alcance del más común de los mortales dentro de diez años, según un grupo de investigadores italianos que trabajan en un proyecto sobre un material textil inspirado en el lagarto gecko, el rey de la escalada. «Trabajo desde hace diez años en la adhesión y los nanotubos de carbono (tubos huecos concéntricos separados por 0,34 nanómetros) y, más específicamente, desde hace un año en esta idea», explicó a la AFP Nicola Pugno, un investigador de 35 años de la Universidad Politécnica de Turín. «Muchos investigadores ya trabajaron sobre materias hiperadhesivas, inspirándose en el ejemplo del lagarto gecko. Mi proyecto de traje estaría compuesto por filamentos extremadamente finos y muy numerosos, usando su capilaridad para una adhesión física y la fuerza.

 

La maldición de Shakespeare

Una maldición en la tumba del dramaturgo inglés William Shakespeare (1564-1616) habría sido el principal causante de que los restos del escritor no fueran exhumados, informó un experto británico. El doctor Philip Shwyzer, historiador y arqueólogo de la Universidad de Exeter (Inglaterra), halló la maldición escrita en la tumba de Shakespeare, en un camposanto de una iglesia en Stratford-upon-Avon, en el sur del país.La frase dice: «Curst be he yt moves my bones» (Maldecido será aquel que mueva mis huesos).

 

Nace el teléfono tridimensional

Los teléfonos habilitados para escuchar y ver se van a quedar pronto anticuados, relegados a un segundo plano por un nuevo aparato «tridimensional» que fabrica la compañía surcoreana LG Electronics y que permitirá además «palpar».

«Hemos desarrollado una nueva tecnología que agrega al tacto y al oído la visión», explica el portavoz de LG, Song Keun-young.

 

El mejor chef del planeta

«Un genio», un «alquimista», «el Dalí, el Gaudí de la cocina, «un provocador», «un gurú», «un revolucionario»: los calificativos no logran describir del todo a Ferran Adriá, el chef catalán consagrado esta semana en Londres como el mejor del planeta, por segundo año consecutivo. Pero Adriá, de 44 años, galardonado con tres estrellas Michelin, se define a si mismo más sencillamente, como alquien que sólo busca que la gente se la pase muy bien comiendo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje