Asesinaron a 3 franceses en una ONG de Río de Janeiro

Tres franceses fueron asesinados ayer a puñaladas en la sede de una ONG en Río de Janeiro, movidos aparentemente por la intención de ocultar desvíos de fondos de uno de los autores de la matanza, ex tesorero de la entidad. La pareja de franceses formada por Dalphine Douyere, de 36 años, y Christian Doupes, de 42, dirigían con su amigo Jerome Faure, de 38, la organización no gubernamental brasileña Terra Ativa, de defensa del medio ambiente y apoyo a jóvenes agricultores.

Fueron asesinados por tres brasileños, entre ellos el ex tesorero de la ONG, Tarsio Wilson Ramírez, de 25 años, quien hace poco había sido acusado por los franceses de desviar fondos.

Alertada por los vecinos, la Policía arrestó a Ramírez cuando salía de la sede de la ONG con un cofre, dijo a los periodistas el comisario Marcus Castro.

Con sus ropas manchadas de sangre, Ramírez admitió ser uno de los autores de los asesinatos y dijo que había reclutado a dos cómplices para asustar a los dirigentes de la ONG.

La Policía cree, sin embargo, que fue un crimen premeditado. «Fueron allí a matar a los tres miembros de la ONG para esconder los desvíos de dinero», dijo Castro. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje