Mujeres soldados sin ropa

Once mujeres soldado enviadas a Irak están siendo investigadas por haber posado en cientos de fotografías con sus fusiles y sin ropa. Las fotos fueron tomadas cuando las militares, pertenecientes a la Guardia Nacional de Kentucky, estaban por partir hacia el frente iraquí.

Las imágenes muestran a las mujeres desnudas o semidesnudas, mientras que los fusiles M16 con los que posaron y otros elementos del uniforme militar fueron usados como juguetes eróticos.

En algunas fotos aparece bien visibles las tarjetas de identificación de estas mujeres.

El Pentágono comenzó a investigar el episodio luego de que las fotos comenzaron a circular en los ambientes militares. Un disquete con 322 fotografías fue recibido también por un diario de Kentucky, «The Courier-Journal», de Louisville.

Las autoridades militares de la unidad, que tiene 11 mujeres entre sus 107 militares, tuvieron en su poder las fotos pocos días antes de que la Guardia Nacional de Kentucky fuera enviada, el 26 de agosto pasado, a Irak tras un período de adiestramiento en Camp Shelby (Missouri).

Los jefes militares decidieron no postergar la partida de los soldados hacia la zona de guerra, prefiriendo comenzar una investigación en Irak a la llegada de la unidad.

Las fotos recibidas por el diario muestran a algunas mujeres soldado en efusivas expresiones sexuales lésbicas.

En ciertas fotos, otras tienen sus senos cubiertos con adhesivos con la bandera estadounidense. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje